UGT Servicios participa en el homenaje de Estado a víctimas del Covid-19 y profesionales sanitarios

La secretaria de Salud, Sociosanitarios y Dependencia de UGT Servicios Públicos, Ana Francés, ha participado en el Acto Homenaje a las víctimas del Coronavirus y de reconocimiento al personal sanitario, organizado por el Gobierno en el Patio de la Armería del Palacio Real de Madrid.

Desde UGT Servicios Públicos queremos expresar nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos los profesionales del sector sanitario por su entrega y su trabajo infatigable en primera línea durante toda esta pandemia. Una vez más se ha demostrado que el principal capital de la Sanidad en España son sus profesionales. Tambien queremos mostar muestro cariño a las familias y amigos de las víctimas de la pandemia, en especial a los sanitarios que perdieron la vida atendiendo a los enfermos y luchando contra esta enfermedad.

Ana Francés ha recordado que el homenaje al personal de los servicios sanitarios no debe quedarse solo en aplausos, si no en la mejora de sus condiciones laborales.

Conocenos

Áreas