Publicadas las normas procedimentales que serán aplicables a los concursos de traslados de ámbito estatal para el curso 2022/2023, para personal funcionario de los cuerpos docentes contemplados en la ley orgánica 2/2006.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha publicado en el BOE la Orden EFP/834/2022, de 2 de agosto, por la que se establecen las normas procedimentales aplicables a los concursos de traslados de ámbito estatal, que serán convocados durante el curso 2022/2023, para personal funcionario de los Cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006.

Orden EFP/834/2022, por la que se establecen las normas procedimentales aplicables a los concursos de traslados de ámbito estatal para personal funcionario de los Cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006 durante el curso 2022/2023.

Publicado en Pública

Conocenos