Acuerdo sobre el control horario y registro en el Convenio de Enseñanza y Formación no Reglada

FeSP-UGT ha firmado el Acuerdo sobre el control horario y registro de la jornada para los centros del Convenio de Enseñanza y Formación no Reglada. Han acompañado en este Acuerdo las organizaciones CCOO y CIG y las organizaciones patronales ANCED, CECAP y CECE.

El Acuerdo, además de dar cumplimiento a lo establecido en el Real Decreto-Ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, establece unos requisitos generales que fijan criterios básicos para todos los centros. Por otro lado, no impide que en próximas negociaciones se puedan introducir otras cuestiones que mejoren las actuales.

Desde FeSP-UGT valoramos positivamente el Acuerdo final alcanzado, como marco que permita el cumplimiento de la obligación del control y registro horario impuesto por la legislación, dentro de lo establecido en el Convenio del sector.

Acuerdo de control y registro horario del trabajo

Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre el registro de la jornada de trabajo derivado del VIII Convenio colectivo de enseñanza y formación no reglada.

Modificado por última vez enMartes, 05 Mayo 2020 12:52

Conocenos