UGT arrasa en las elecciones de AGE en Burgos

UGT ha ganado las elecciones celebradas ayer tanto en la Junta de Personal de Funcionarios como en el Comité de Personal Laboral en Burgos

AGE

13

36

34

Con este resultado UGT se consolida como primera fuerza sindical entre el Personal Laboral de la Administración General del Estado – UGT 326, CCOO 296, CSIF 257, USO 61, OTROS 87 – y es el sindicato que más crece en el ámbito funcionarial con un incremento de más del 50% en cuanto a número de Delegados obtenidos.

UGT agradece la alta participación de las Empleadas y Empleados públicos del Sector de la Administración General del Estado en el proceso electoral y muy especialmente a los que han depositado su confianza en nosotros.

UGT continuara luchando por dignificar las condiciones salariales y laborales de los trabajadores y trabajadoras del Sector, muy especialmente por reducir las desigualdades.

Publicado en AGE