TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

* AVISO: LAS ACCIONES FORMATIVAS PRESENCIALES NO TIENEN INSCRIPCIÓN DIRECTA, PUES SON CONVOCADAS EXPRESAMENTE POR LAS SECRETARÍAS FEDERALES

NOMBRE HORAS PARTICIPANTES FECHA INICIO FECHA FIN MODALIDAD TIPOLOGIA
IFCM012PO LA FIRMA DIGITAL 20 70 COMPLETO   On-line Curso
NEGOCIACION PARA LA TRANSICION JUSTA HACIA ECONOMIAS Y SOCIEDADES CIRCULARES E HIPOCARBONICAS 8 45 COMPLETO Presencial Curso
OFIMATICA EN LA NUBE: GOOGLE DRIVE (ADGG055PO) PARA NEGOCIADORES 100 70 COMPLETO   On-line Curso