AREA DE COHESIÓN E IGUALDAD

DENOMINACIÓN HORAS PARTICIPANTES FECHA INICIO FECHA FIN MODALIDAD TIPOLOGIA
INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA NEGOCIACION COLECTIVA 20 70 COMPLETO   On-line Curso
NEGOCIACION COLECTIVA: DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE LOS PLANES DE IGUALDAD EN LAS EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES 30 30 COMPLETO Presencial Curso
MF1026_3 IMPULSO DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES. 60 80 COMPLETO   On-line Curso
POLITICAS SINDICALES PARA ABORDAR LA DISCAPACIDAD 15 20 COMPLETO   On - line Curso
SOLUCION DE CONFLICTOS DE VIOLENCIA EN EL TRABAJO 20 20 COMPLETO   On - line Curso